top of page

Renting para empresas en un momento de recesión económica.

Actualizado: 4 ene 2023


Sabemos que el próximo año será todo un reto para las empresas, y no sólo por los grandes cambios económicos que se vienen sino por la gran incertidumbre que estas sienten. Lo importante siempre será prepararse y tomar las mejores decisiones para poder resistir a una época de crisis. Estamos seguros de que el renting se convertirá en la solución perfecta para que las empresas inviertan de forma mucho más inteligente su dinero.




¿Cuáles son las razones por las cuales una empresa debería alquilar sus activos en el 2023?


  • Aumentar su liquidez : Teniendo en cuenta que estamos viviendo en una época de incertidumbre, las empresas deberán enfocarse en no realizar altos desembolsos de dinero debido a que tener liquidez se convertirá en un factor clave.

Al alquilar cualquier activo, las empresas no están realizando un alto desembolso de dinero, lo cuál le permitirá disponer de ese capital para realizar otro tipo de inversiones que sean necesarias para la compañía.


  • Fácil acceso a seguros para sus productos : Al alquilar activos, las empresas no tendrán que preocuparse por gastos asociados al producto si así lo desean ya que con Lizit cualquier empresa puede asegurar los activos alquilados.


  • Mayor capacidad de endeudamiento vs. leasing o deuda para la financiación de activos: El alquiler es una excelente alternativa cuando se trata de liberar capacidad de endeudamiento. Por eso, es fundamental que en el 2023 las empresas tengan cupo de crédito para que sean aprovechados en oportunidades de negocio que puedan ser rentables para la compañía.

  • Activos por el tiempo que sean necesarios: Cuando una empresa decide comprar activos puede caer en el riesgo de que sean utilizados únicamente por un tiempo determinado. Haciendo renting cualquier empresa puede disponer de diferentes productos por el tiempo que esta lo desea o necesite.


Frente a una recesión económica lo más importante siempre será tomar las mejores decisiones. Hacer renting con Lizit será la mejor solución para las empresas en un año de tanta incertidumbre. Renta cualquier activo que necesites con nosotros como computadores, tablets , monitores, mobiliario para oficina, etc.


¡Sigue conectado con nuestros Blogs para conocer un poco más sobre el renting con Lizit!








 







95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page